Añadir para comparar //

UroXatral 10mg Tablets (Extended Release)

Buy UroXatral 10mg Tablets (Extended Release)

Alfuzosin Hydrochloride - UroXatral 10mg Tablets

Availability: In stock

$1.18

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas UroXatral 10mg (Extended Release) $ 1.20 $ 35.99
90 Tabletas UroXatral 10mg (versión extendida) $ 1.18 $ 105.99

Detalles || | 303

Uroxatral es un medicamento eminente que los hombres usan con frecuencia para tratar los síntomas de una próstata agrandada (hiperplasia prostática benigna-BPH). Este es un medicamento de uso oral que contiene Alfuzosin HCL como ingrediente activo. Uroxatral no contrae la próstata, pero actúa al relajar los músculos de la próstata y la vejiga. & nbsp; La ingesta de este medicamento ayuda a aliviar los síntomas de la HBP, como la dificultad en la corriente débil, la apertura del flujo de orina y la necesidad de orinar con frecuencia o con urgencia (así como durante la mitad de la noche). & nbsp; & nbsp;

¿Cuál es la acción de trabajo de Uroxatral?

Uroxatral (Alfuzosin) entra en la categoría de medicamentos conocidos como alfabloqueantes, un antagonista selectivo de alfa1-adrenorreceptores en el tracto urinario inferior. Esto actúa al prohibir estos adrenoreceptores, lo que conduce a la relajación del músculo liso en el cuello de la vejiga y la próstata, lo que produce una mejora en el flujo de orina y una disminución de los síntomas en la hiperplasia benigna de próstata.

¿Cuáles son los Condiciones que no deberías usar Uroxatral?

  • No administre el medicamento en condición alérgica ni hable con el médico si padece presión arterial baja o antecedentes de presión arterial baja debido a tomar medicamentos, enfermedad renal y cáncer de próstata.
  • Consulte al médico o no use medicamentos como Imatinib, Isoniazid, Nefazodone, Clarithromycin, Telithromycin, Itraconazole, Ketoconazole, Posaconazole, Indinavir, Nelfinavir, Ritonavir, Doxazosin y Prazosin.

¿Qué es el Régimen de dosificación de Uroxatral?

La dosis recomendada de Uroxatral es una tableta de 1 mg como forma de liberación prolongada una vez al día, que está disponible como forma de dosificación en tabletas. Debe administrar la tableta por vía oral con una gran cantidad de agua con alimentos a la misma hora cada día. No aplaste o mastique la tableta de liberación prolongada y no use más de la dosis recomendada para evitar efectos no deseados. Tome la medicación regularmente para obtener el mayor beneficio de ella.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Uroxatral?

Es probable que se produzcan efectos indeseables comunes, como hinchazón grande en forma de colmena en la cara, párpados, labios, lengua, garganta, opresión en el pecho u órganos sexuales, náuseas, pesadez, manos, piernas, pies, dificultad para respirar, sudoración e hinchazón.

¿Qué son las medidas de precaución durante el uso de Uroxatral?

  • Los usos de este medicamento causan mareos o desmayos, por lo tanto, maneje con cuidado y evite estar de pie por largos períodos de tiempo.
  • En el caso del embarazo, este medicamento debe usarse solo cuando claramente necesario.
  • El paciente anciano debe usar la medicación bajo supervisión médica ya que puede mostrar algunos efectos no deseados. & nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compra UroXatral 10mg Tablets (versión extendida)

¿Cómo calificas esto? ¿producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad