Añadir para comparar //

Buy Valdoxan 25mg Tablets

Buy Valdoxan 25mg Tablets - Agomelatine (Noveltin)

Generic Agomelatine 25mg - Valdoxan 25mg Tablets (Noveltin)

Availability: In stock

$0.58

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Valdoxan 25mg Tablets - Agomelatine Tablets $ 0,91 $ 27,42
60 Tabletas Valdoxan 25mg Tablets - Agomelatine Tablets $ 0.68 $ 40.85
90 Tabletas Valdoxan 25mg Tabletas - Tabletas de agomelatina $ 0.58 $ 52.27

Detalles

La marca Valdoxan es reconocida por su Agomelatina Genérica para tratar la condición de depresión mayor en pacientes adultos. Durante tal condición médica de depresión mayor, los pacientes experimentan alteraciones del estado de ánimo, que interfieren con su vida diaria. Por lo tanto, Valdoxan se administra para tratar este tipo de episodios depresivos mayores.

Mecanismo de acción de Valdoxan-

Valdoxan que abarca Agomelatine es un medicamento antidepresivo que actúa sobre los receptores de la serotonina y la melatonina. en el cerebro. La agomelatina imita la acción de la melatonina para mejorar el inicio y la calidad del sueño que resulta en la producción de un efecto antidepresivo. Valdoxan también mejora el estado de ánimo durante la depresión al aumentar la noradrenalina y las sustancias químicas de la dopamina en el cerebro para tratar los episodios depresivos mayores. & nbsp;

Régimen de dosificación de Valdoxan-

Valdoxan 25mg viene en forma de tableta para tomarse diariamente una vez a la hora de acostarse durante la noche. Después de dos semanas de tratamiento, si aún así, su síntoma no mejora, entonces su médico puede aumentar la dosis a dos tabletas al día. No debe cambiar su dosis por su cuenta, ya que puede ser riesgoso para su salud. La medicación de Valdoxan se puede tomar con o sin la comida.

Efectos adversos de Valdoxan-

Los efectos secundarios comúnmente observados de Valdoxan incluyen náuseas, dolor de cabeza, mareos, fatiga, dificultad para dormir, dolor de espalda, sudoración excesiva, diarrea, estreñimiento o dolor abdominal. || 336

Contraindications for the use of Valdoxan-

  • Valdoxan no es para mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y personas geriátricas.
  • Si tiene una reacción alérgica a cualquiera ingrediente de la medicación de Valdoxan, luego no tome este medicamento.
  • Valdoxan no debe tomarse en caso de alguna condición médica relacionada con el corazón, el hígado, los riñones, la respiración, la presión arterial o el trastorno de la coagulación.

Precauciones durante el uso de Valdoxan-

  • Puede sentirse mareado después de tomar Valdoxan, por lo tanto, no conduzca ni realice ningún acto que exija vigilancia.
  • Evite el consumo de bebidas alcohólicas con el uso de la medicina Valdoxan.
  • Tomar cualquier otro medicamento con Valdoxan puede ser riesgoso para su salud, así que consulte a su médico si están tomando tales.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Valdoxan 25mg Tablets - Agomelatine (Noveltin)

¿Cómo califica? ¿este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio