Añadir para comparar //

Buy Vibra 100mg Tablets

Buy Vibra 100mg Tablets - Doxycycline Hydrochloride

Generic Doxycycline Hydrochloride - Vibra 100mg Tablets

Availability: In stock

$0.14

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carro
50 Tabletas / s $ 0.15 $ 7.50
50 Comprimido / s $ 0.28 $ 14.00
50 Comprimido / s $ 0.41 $ 20.50

Detalles

Vibra es un medicamento potencial que se usa con frecuencia para el tratamiento de diferentes tipos de infecciones bacterianas como el acné, infecciones oculares, infecciones del tracto urinario, intestinales infecciones, gonorrea, clamidia, periodontitis (enfermedad de las encías), infecciones pulmonares y otras. Es un medicamento de uso oral que contiene Doxycycline como principal ingrediente activo. Vibra también puede usarse para tratar imperfecciones, protuberancias y lesiones parecidas al acné causadas por la rosácea.

Acción de trabajo de Vibra:

Vibra (Doxiciclina) pertenece a la clase de medicamento llamada como antibióticos de tetraciclina. Muestra acción terapéutica uniéndose a la unidad ribosómica de 30 s, y por lo tanto previene el tRNA del ciclo amino al complejo mRNA - ribosoma. Vibra también inhibe la síntesis de proteínas. Por lo tanto, detiene el crecimiento de bacterias.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Vibra?

  • No debe usar este medicamento si tiene enfermedad hepática, enfermedad renal, asma o alergia a los sulfitos y tiene antecedentes de aumento de la presión dentro de su cráneo.
  • En el caso de que sea alérgico a cualquier ingrediente en Vibra, no debes usar este medicamento.
  • Nunca use esta medicina junto con Carbamazepine, Phenobarbital, Phenytoin, Warfarin, Coumadin, y Jantoven.

La dosificación régimen de Vibra:

La dosis recomendada de Vibra es de 100 mg, disponible como forma de dosificación en tabletas. Debe usar este medicamento por vía oral con un vaso lleno de agua. En el tratamiento de infecciones más severas (particularmente infecciones crónicas del tracto urinario), se recomiendan 100 mg cada 12 horas. Para un tipo diferente de infección, la dosis de Vibra varía de persona a persona y depende de la condición clínica del paciente. Consulte al médico antes de tomar este medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Vibra?

Mientras usa este medicamento, es probable que se presenten algunos efectos secundarios comunes, como malestar estomacal, náuseas, vómitos, diarrea leve, inflamación de las glándulas, dolores en el cuerpo, erupción cutánea o picazón, picazón vaginal o secreción.

Medidas de precaución durante el uso de Vibra:

  • Debe usar este medicamento durante todo el tiempo prescrito, ya que los síntomas pueden recuperarse antes de que desaparezca por completo la infección.
  • No lo haga aplastar o abrir la cápsula de liberación retardada.
  • Evite la ingesta de suplementos de hierro, suplementos de calcio, multivitaminas, antiácidos o laxantes dentro de las 2 horas antes o después de tomar Doxycycline.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Vibra 100mg Tabletas - Clorhidrato de doxiciclina

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad