Añadir para comparar //

Buy Vigamox Eye Drops

Buy Vigamox Eye Drops - Moxifloxacin Opthalmic

Generic Moxifloxacin Opthalmic - Vigamox Eye Drops

Availability: In stock

$33.99

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
1 Botella Buy Vigamox Eye Drops 0.5% (5ml Bottle) $ 33.99 $ 33.99
3 Botellas Compre Vigamox Eye Drops 0.5% (botella de 5ml) $ 34.00 $ 101.99

Details

Breve descripción de Vigamox Eye Drops (Moxifloxacin genérico)

Vigamox Eye Drops es un conocido medicamento para la caída de los ojos que se usa para curar ojos de infecciones bacterianas. Vigamox Eye Drops contienen un ingrediente activo llamado Moxifloxacin, que contrarresta el crecimiento de bacterias dentro de los ojos y previene la ocurrencia de la infección. Por lo tanto, protege por completo a los ojos de la invasión de infecciones micro bacterianas extrañas.

Modo de acción de Vigamox Eye Drops (Moxifloxacina genérica)

Vigamox (Moxifloxacin) gotas para los ojos son una solución oftálmica antibiótica. Pertenece a la categoría de F luoroquinolonas antibióticos. Vigamox Eye Drops solo trata la infección causada solo por bacterias. No cura las infecciones establecidas por un virus. Vigamox Eye Drops también demostró ser útil en el tratamiento de infecciones bacterianas en el tracto respiratorio, la piel y el tracto genital superior de la hembra.

Moxifloxacina que contiene gotas para ojos es efectiva en una amplia gama de bacterias. Vigamox Eye Drops es un analgésico para las bacterias gram positivas y negativas, por lo que combate eficazmente la infección. Este antibiótico de amplio espectro actúa inhibiendo la enzima involucrada en los procesos de ADN que es la ADN girasa y la topoisomerasa IV, que son esenciales para el crecimiento y la supervivencia de las bacterias. Por lo tanto, la deficiencia definitivamente inhibirá y matará a las bacterias responsables de la infección.

Régimen de dosis de Vigamox Eye Drops (Moxifloxacin genérico)

La persona debe inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás mientras aplica el medicamento en los ojos. Inculque solo una gota, ya que la adición adicional podría no curar la infección prematuramente o, a su vez, agravar los otros efectos secundarios. Presiona suavemente la esquina interna de los ojos, por ejemplo, la nariz durante un minuto. Esto evitará que el medicamento salga por el conducto lagrimal. Uno debe mantener los ojos cerrados durante un mínimo de 1 a 5 minutos.

Contraindicaciones de Vigamox Eye Drops (Moxifloxacin genérico)

  • Agregue la gota en sus ojos antes de ir a la cama como el medicamento puede causar un ligero mareo que puede afectar el enfoque de un individuo mientras conduce o realiza actividades extenuantes.
  • No debe usar Vigamox Eye Drops más de un período de 6 semanas después de abrir el colirio.

Condiciones de almacenamiento de Vigamox Eye Drops (Moxifloxacin genérico)

Store Vigamox colirio bajo temperatura ambiente controlada lejos de la luz solar directa y lugar alto y húmedo. La refrigeración no es una opción para esto.

¿Cuáles son las medidas de precaución asociadas con Vigamox Eye Drops?

  • Debe agregar gotas para los ojos solo después de lavar los ojos y quitar los lentes para evitar cualquier tipo de inflamación.
  • No use su lente de contacto inmediatamente después de agregar gotas para los ojos, ya que puede causar irritación repentina en los ojos.

Efectos secundarios de Vigamox Eye Drops (Moxifloxacina genérica)

Las personas también pueden experimentar algunos efectos secundarios, como náuseas, vómitos, estreñimiento, boca seca, dolor abdominal, alteración del gusto, manchas blancas en la boca, lengua y garganta.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Vigamox Eye Drops - Moxifloxacin Opthalmic

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor