Añadir para comparar //

Voltaren 50mg Tablets

Buy Voltaren 50mg Tablets - Diclofenac Sodium

Geenric Diclofenac Sodium Tablets - Voltaren 50mg Tablets

Availability: In stock

$0.29

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Voltaren 50mg. $ 0,33 $ 9,99
90 Tabletas Voltaren 50mg. $ 0.29 $ 25.99
30 Tabletas Voltaren 75mg. (LIBERACIÓN SOSTENIDA) | || 301 $0.60 $ 17.99
90 Tabletas Voltaren 75mg. (LIBERACIÓN SOSTENIDA) || | 319 $0.56 $ 49.99
30 Tabletas Voltaren 100mg. (LIBERACIÓN SOSTENIDA) $ 0.67 $ 19.99
90 Tabletas Voltaren 100mg. (LIBERACIÓN SOSTENIDA) $ 0.64 $ 57.99
30 Tubos Diclofenac Gel 1 - Tubo de 30 Gms $0.43 $ 12,99
90 Tubos Diclofenaco Gel 1 - 30 Gms Tubo $ 0.43 $ 38.99

Detalles

Voltaren 50mg Tablet es una preparación increíble utilizada para el tratamiento del tipo de leve a moderado dolor, que puede causar debido a la osteoartritis y la artritis reumatoide. Voltaren 50 mg tabletas también se utilizan para el tratamiento de diversas categorías de dolor. La tableta Voltaren 50mg es un medicamento seguro, efectivo y aprobado por la FDA.

Trabajo de Voltaren 50mg Tabletas

Voltaren 50mg es una tableta eficaz y sorprendente medicamento utilizado para el tratamiento del dolor y la inflamación causada por diversas razones. El principal componente activo de Voltaren 50 mg tabletas es Diclofenaco sódico. El diclofenaco sérico genérico pertenece a la clase de medicamentos conocidos como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). El principal modo de acción del diclofenaco sódico genérico es disminuir los efectos de ciertas hormonas o sustancias, que son responsables del dolor, la inflamación y la hinchazón. Por lo tanto, puede proporcionar alivio de las condiciones de dolor leve a moderado.

Régimen de dosificación de Voltaren 50mg Tabletas

Para la osteoartritis - La dosis inicial y la más recomendada de Voltaren es de 100 mg a 150 mg en una dosis dividida. Puede tomarlo dos o tres veces en un día, por vía oral.

Para la artritis reumatoide - La dosis inicial y más recomendada de Voltaren es de 150 mg a 200 mg en un paquete dividido. dosis. Puedes hacerlo dos o tres veces al día, por vía oral.

Efectos contradictorios de Voltaren 50mg Tablets

  • Si eres hipersensible al Diclofenac sodium genérico, no lo consumas o hable con el médico sobre el medicamento alternativo antes de usarlo.
  • Bajo ciertas condiciones médicas, no puede consumir tabletas Voltaren 50mg, como trastornos respiratorios como el trastorno pulmonar obstructivo crónico (EPOC) o asma, hipertensión, enfermedad hepática, crecimiento anormal dentro de la nariz y problemas estomacales o intestinales.

Interacciones medicamentosas de Voltaren 50mg Tablets

Un número pequeño de medicamentos puede interactuar con Voltaren 50mg comprimidos, si se toman junto con este, debe tener en cuenta estas interacciones, ya que puede inducir efectos nocivos, algunos se indican a continuación-

  • Algunos inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACE) como Captopril y Lisinopril
  • Algunos anticoagulantes como Warfarin y Dabigatran
  • Algunos medicamentos corticosteroides como Prednisone
  • Algunos Angi otensin 2 bloqueadores del receptor como Valsartan y Losartan

Condiciones de almacenamiento de Voltaren 50mg Tablets

Debe mantenerlo alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad. Debe mantenerlo alejado de la vista y el alcance de los niños. Debe mantenerlo en un lugar fresco y seco.

Efectos irritantes de Voltaren 50mg Tabletas

Puede sentir algunos efectos enfurecedores después de consumir la dosis de tabletas Voltaren 50mg como náuseas, acidez estomacal , diarrea, estreñimiento, malestar estomacal, gases, mareos y cambios en la audición.

Medidas defensivas durante el uso de Voltaren 50mg Tabletas

  • Más de la mitad de los pacientes geriátricos pueden enfrentar efectos inapropiados como temblor de piernas y somnolencia así que no le dé tabletas Voltaren de 50 mg a pacientes geriátricos.
  • Si usted es mujer embarazada y madre que amamanta, se le aconseja no consumirla, ya que puede causar daño al feto y a una joven .
  • No se debe permitir el consumo de alcohol y tabaco si confía en la dosis de las tabletas Voltaren 50 mg.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Voltaren 50mg Tablets - Diclofenac Sodium

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 532
Value
Calidad