Añadir para comparar //

Winstrol 50mg Inj

Buy Winstrol 50mg Inj. - Generic Stanozolol Injection

Generic Stanozolol Injection 50mg/1ml - Winstrol 50mg Inj.

Availability: In stock

$7.00

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
10 Inyecciones Winstrol 50mg Inj. - Generic Stanozolol $ 7.00 $ 70.00
20 Inyecciones Winstrol 50mg Inj. - Estanozolol genérico $ 6.50 $ 130.00
30 Inyecciones Winstrol 50mg Inj. - Estanozolol genérico $ 7.00 $ 210.00

Detalles

If you have tried almost every trick or medication for weight loss accessible in the market but have not accomplished any fantastic results, it is time for you to try out Stanozolol injection for fat loss and muscle building. This is very safe and successful medication among both men and women for weight cutting cycle to get slant figure and for muscle building during athlete performance. It is accessible under the brand name of Winstrol in the market.

Mecanismo de acción de la inyección de estanozolol

Muchos como uno de los mejores pérdida de peso y grasa consideran estanozolol, un anabólico derivado de testosterona esteroide clasificado bajo la familia de Dihydrotestosterone (DHT), drogas notorias a la humanidad. Neutraliza por completo todos los efectos estrogénicos potenciales, como la retención de agua y la hinchazón, que se inclinan para dar al usuario una apariencia suave inflada para el cuerpo, que generalmente es redundante para la mayoría de las personas. Exhibe su modo de acción uniéndose a los receptores de andrógenos y promueve el crecimiento celular, la expansión y las características masculinas.

Régimen de dosificación de inyección de estanozolol

La dosificación estándar de estanozolol cae en el rango de 50 mg o 100 mg. El estanozolol, una forma de dosificación inyectable, requiere inyectarse a través de la vía muscular de administración. Para los ciclos inyectables de estanozolol, lo mejor es administrar dosis de 50-100 mg por día durante 5-6 semanas. Es importante para los principiantes preferir el extremo inferior del programa de dosificación, mientras que los usuarios consumados pueden optar por el límite superior del régimen de dosificación. Mientras que una mujer puede necesitar inyectar este esteroide en dosis de 5-15mg todos los días durante un ciclo de 6 semanas.

Efectos secundarios de estanozolol

Un usuario puede observar efectos secundarios molestos como daño renal, conteo de espermatozoides reducido, agrandamiento del clítoris, crecimiento del vello facial y agresión amplificada. El abuso de estanozolol también puede provocar voz más profunda, cambios en el ciclo menstrual, depresión, alucinaciones, mareos, retraso en el crecimiento, calvicie de patrón masculino, ataque cardíaco y acné.

Advertencia y precaución

  • Embarazada las mujeres o las madres que amamantan deben evitar la ingestión de estanozolol, ya que puede afectar al bebé nonato.
  • & nbsp; Una persona que está pasando por problemas médicos de hígado, riñón, cáncer de próstata y reacción alérgica con cualquier componente de la medicación debería haber evitado la ingesta de estanozolol.
  • Ir a un examen de sangre regular después de la dosis inyectada de estanozolol.
  • Nunca autoinyectarse el medicamento hasta que no se aprenda la forma adecuada de inyección. & nbsp;

& nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Winstrol 50mg Inj. - Inyección de estanozolol genérico

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio