Añadir para comparar //

Zopicon (Imovane) 7.5mg Tablets

Buy Zopicon (Imovane) 7.5mg - Generic Zopiclone

Generic Zopiclone 7.5mg - Zopicon (Imovane) 7.5mg

Availability: In stock

$1.66

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 252 Cart
30 pastillas Zopicon (Imovane) 7.5mg - Generic Zopiclone $ 2.00 $ 60.00
60 pastillas Zopicon (Imovane) 7.5mg - Zopiclone genérico $ 1.92 $ 115.00
90 Píldoras Zopicon (Imovane) 7.5mg - Zopiclone genérico $ 1.67 $ 150.00

Detalles

Zopiclone es uno de los mejores y más confiables medicamentos comúnmente usados ​​para el tratamiento del insomnio, problemas de salud mental y otros desórdenes. Este es un medicamento de uso oral, que también es accesible en nombre de Zopicon e Imovane. La ingesta de este medicamento mejora notablemente la duración del tiempo de sueño al disminuir la actividad en el cerebro. Además, Zopiclone también puede ayudar con los problemas para conciliar el sueño, las vigilias recurrentes durante la noche o el despertar temprano en la mañana.

¿Cómo funciona Zopiclone?

La zopiclona tiene un lugar en la clase de medicamentos llamados derivados sedantes hipnóticos de ciclopirrolona de acción corta. & nbsp; Interactúa en el compuesto de receptor de benzodiazepina y se producen aumentos de la función del ácido gamma-aminobutírico (GABA). También mejora el complejo ionóforo cloruro en gran medida. Por lo tanto, debido a esta acción, produce de manera efectiva propiedades hipnóticas, ansiolíticas, anticonvulsivantes y miorrelajantes para ofrecer un mejor sueño.

¿Qué comió las contraindicaciones durante el uso de Zopiclone?

  • Aléjese del uso de este medicamento si es alérgico a algún ingrediente de Zopiclone o sufre de miastenia grave, alteraciones graves de la función respiratoria y accidente cerebrovascular agudo.
  • Debería no use la medicación junto con depresores del sistema nervioso central (SNC), antidepresivos tricíclicos, vitaminas, productos herbales y suplementos dietéticos para evitar la interacción con medicamentos.

¿Cuál es el régimen de dosificación de Zopiclone?

La dosis normalmente utilizada de Zopiclone es de 7,5 mg que está disponible como forma de dosificación en comprimidos, por lo que se toma el medicamento por vía oral con una cantidad colosal de agua. Debe tomar el medicamento cuando tenga que dormir de 7 a 8 horas o antes de acostarse. No tome más de la dosis recomendada para evitar efectos no deseados.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Zopiclone?

La ingesta de este medicamento puede mostrar algunos efectos no deseados como visión disminuida; mareo; sequedad de boca; acidez; malestar estomacal; dificultad para hablar; estreñimiento; Apetito incrementado; indigestión; y pérdida del apetito.

¿Cuáles son las medidas preventivas cuando se usa Zopiclone?

  • Este medicamento se sugiere para una duración corta, por lo tanto, no use el medicamento por un período prolongado o consulte al médico para un uso prolongado.
  • Nunca consuma alcohol después de ingerir el medicamento, ya que puede mejorar los efectos no deseados.
  • Consultar al médico en el caso de embarazo y lactancia.
  • Este medicamento no está sugerido en el caso de niños y en el caso de ancianos consume el medicamento bajo supervisión médica. & nbsp;

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Zopicon (Imovane) 7.5mg - Zopiclone genérico

¿Cómo lo hace usted? calificar este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio || 424
Value