Terapia de infertilidad

La infertilidad se describe como la incapacidad de una persona para reproducirse, después de 12 meses de relaciones sexuales sin protección. Por lo general, no es un estado natural de una persona y puede afectar a ambos géneros. Para describirlo aún más, si una mujer no puede concebir o llevar el embarazo a término, o si un hombre no puede criar a un bebé, entonces esa afección es infecundidad.

Las causas tanto para el hombre como para la mujer la infertilidad es diferente. & nbsp; Para que una mujer quede embarazada, ciertas cosas son esenciales, por ejemplo, las relaciones sexuales deben realizarse alrededor del período en que se libera el óvulo del ovario, las hormonas deben equilibrarse y la producción de huevos debe estar en niveles óptimos. & nbsp;

En las mujeres, el problema principal es estructural (en la trompa de Falopio o el útero) o problemas para liberar óvulos. Varias causas de la infertilidad femenina son la endometriosis & nbsp; o el síndrome o la anovulación del ovario poliquístico.

El principio subyacente básico para la infertilidad masculina es la baja & nbsp; calidad del semen. Puede ser causado por un bajo conteo de espermatozoides que puede ocurrir debido a problemas endocrinos, drogas, radiación o infección. Las otras causas pueden ser malformaciones testiculares, obstrucción del conducto masculino o desequilibrios hormonales.

Existen medicamentos muy potentes, que pueden tratar la mayoría de estas afecciones. Estos medicamentos llegan al meollo del problema y se realiza el tratamiento. En nuestro portal de medicamentos, ofrecemos varios medicamentos contra la infertilidad como Ovidac, HUCOG, Pregnyl, Fertigyn, Clomid, etc. & nbsp; || | 139

 

8 Artículo (s)

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

8 Artículo (s)

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;